viernes, 15 de julio de 2016

Relato - la batalla de las bandas



Tenía que subir este relato el miercoles, pero despues de todas las escusas baratas que pensé, me di cuenta que lo mejor era decir la verdad: Un dragon incendió mi laptop con su rashoh lasser. 
El proximo miercoles llegaré a tiempo (tal vez)

------------------------------------------------------------------

La batalla de las bandas.



La competencia más grande del milenio se acercaba. Este año, The Devils competía para retener el título. Eran lo más grande del lado norte del tártaro, pero este año The Kronos se había llevado a su vocalista. Hades, el manager de la banda, sabía que debía conseguir un vocalista lo más rápido posible, que la batalla seria el día 31 a las 0:00, y no había rastro de nadie que mereciera la pena.
¿Llamaste a Bon Scott? –Preguntó Keith Moon-
Sí, se fue con Zeus, maldito traidor. Además, este milenio se viene fuerte, Zaus consiguió convencer a Sinatra y Mercury para que le hicieran los coros.
¿y a Jim Morrison?
Poseidón lo unió con Kurt Cobain. Y como si eso fuera poco, también fichó a John Bomham en la batería, Randy Rhoads  en la guitarra y Sed Viciuos y a Paul Gray en el bajo. De seguro se drogaran y destruirán la habitación del hotel. Malditos, si llegan a ganar me aseguraré de que Cerbero se los coma
Por el bajo no te preocupes, John y yo llevamos tocando dos vidas juntos, es el mejor.
Lo que me recuerda: John, debes dejar de patear los amplificadores¡ya no estás en The Who!  gritó Hades.
Tu no comprendes mi arte dijo John dejando su bajo junto al resto de su colección.
Keith Hades cambió su mirada hacia el baterista que hacia girar sus baquetas esperando tener una buena idea necesitamos un vocalista.
¿Qué tal el rey?
Presley este año será jurado, junto con Dio.

Keith maldecía el día que aceptó unirse a la banda de Hades, lo bueno es que estaba con su amigo de toda la vida, John Entwistle y esperaban a que Stevie Ray Vaugham llegara de los campos elíseos. Ellos tenían grandes posibilidades, pero sin un vocalista estaban perdidos. Como bromeando Hades comenzó a cantar pero enseguida John Entwistle lo amenazó con romperle una guitarra en la cabeza si no se callaba.
Lo he hecho antes, Hades. No me tientes, y consíguenos un vocalista.
¿Qué crees que intento hacer? —preguntó Hades golpeando la puerta a su espalda.
Hades salió de la sala de ensayo furioso,  subió a su auto y comenzó a hablar con su chofer.
Paul, necesito un vocalista para la batalla de las bandas o el estúpido Poseidón volverá a ganar.
¿No puede hacer que uno venga? Digo, necesitaba un chofer y aquí estoy.
No es tan fácil. No puedo solo traer a un humano para mi beneficio personal. Además, mis hermanos y los otros dioses se toman muy enserio esto. De hecho el idiota de Dionisio junto con Afrodita y Ares hicieron su propia banda, y creen que tienen una mínima posibilidad de ganar.
¿Y qué tal Ozzy? Digo, todos esperamos que se muera desde los 70´s.
Ozzy vive en el limbo, solo que a él, por sus servicios al inframundo, se le permitió quedarse con los humanos.
Tal vez un poco de música lo relaje señor.
Paul Walker, Su chofer, sintonizó 88.9 Spectral Rock. En la radio sonaba Born to raise Hell de Motorhead.
Aaah Suspiró Hades si solo Lemmy estuviera aquí…
Dicen que le quedan tres meses de vida señor.
¿Tres meses? —preguntó Hades, incrédulo.
Hades torpemente metió la mano a su bolsillo, y comenzó a buscar en su lista de contactos, J, k, L… Lemmy.
Lemmy, amigo mío, habla Hades.
Estaba durmiendo, llama más tarde, anoche tuve recital ¿Dónde habré puesto mi whisky?
Olvídate de eso. Me han dicho que te dieron tres largos meses en esa aburrida tierra de mortales.
Sí, bueno, son un buen par de conciertos. Si tengo suerte moriré sobre el escenario.
¿Qué tal si tengo una propuesta para ti, mi joven Lemmy?
Lo siento, Hades, debo volver a dormir —Lemmy sin pensarlo cortó el teléfono.
Hades no se dejó intimidar. Volvió a tomar su teléfono y marcó nuevamente.
¿Qué hora es? preguntó Lemmy.
Las diez y cuarto Respondió Hades.
Buena hora para otro cigarrillo.
Lemmy, no te hablo de venir a dar conferencias, te hablo de la batalla de las bandas, el evento más grande del milenio. Tocarás antes más de quinientos mil millones de almas.
¿Tienes whisky y cigarrillos?
Millones de botellas y cartones. Solo debes venir por tu voluntad, te ofrezco inmortalidad y una mansión en los campos Elíseos.
Con el whisky y el cigarro me habías convencido, Hades. ¿Cuándo me voy?
Ahora mismo.
De esa manera, The Devils, estaba lista para subir al escenario justo al cambio de año. Fue así. Lemmy Kilmister no murió, fue llamado por el mismísimo señor del inframundo. Larga vida al Rock


-        

No hay comentarios:

Publicar un comentario